top of page

XBOX NEWS
BGoat Simulator: Mmore Goatz
Apartado técnico

Si la versión clásica del juego ya os parecía una auténtica locura, los desarrolladores han querido seguir muñendo la cabra y nos traen Goat Simulator: Mmore Goatz, una nueva versión que añade todo lo que al título original le faltaba, online, muerte y zombis, muchos zombis.
Aquí te voy a hablar un poco del apartado técnico y de su jugabilidad.
En este apartado el juego deja mucho que desear ya que es un auténtico desastre con todas las letras.
Tiene muchos bugs con lo que hacen casi imposible jugar.
Obviamente al juego no se le puede exigir que a nivel gráfico sea un juego top, de hecho cumple muy bien la estética que tiene, pero ver como de golpe desaparecen texturas y elementos, como la cabra
“anda por el espacio” y ver como se desplazan levitando por el mapa, son fallos demasiado importantes como para obviarlos.
Jugabilidad
Este posiblemente sea el punto fuerte del juego, ya que permite hacer todo tipo de locuras que se te puedan ocurrir, además de equipar a tu cabra con todo tipo de armas o accesorios como una mochila cohete. El más mínimo movimiento y contacto con objetos “ligeros” como cajas o camillas, hacen que salgan disparados a lo loco sin sentido alguno.
Lo mejor en este apartado son los lios que puedes armar al convertir no solo a las personas en zombi, sino a los animales, jirafas, elefantes, pingüinos… Destrozan todo lo que encuentran a su paso, incluida la cabra. Esto añadido con la opción de cámara lenta que nos permite apreciar con todo lujo de detalles nuestras piruetas más locas es un gran punto a favor del juego.
Lo peor de todo que si mueres tienes que empezar todo desde el principio y uno de los rasgos más importantes del primer juego, era el hecho de tener una cabra inmortal. Además vuelve a estar disponible el modo local para 4 jugadores.


bottom of page